banner.jpg

PROGRAMA PRO BONO
Y APOYO AL EMPRENDIMIENTO

En Taborda Abogados queremos apoyarte a hacer realidad tus proyectos, si tienes un emprendimiento o una iniciativa que incorpore en su esencia una visión de innovación, cuidado del ambiente o apoyo a la comunidad, podemos acompañarte y brindarte asesoría jurídica en todas nuestras áreas de práctica para que tu proyecto tenga un proceso acelerado de maduración y una base sólida que te permita no sólo ingresar, sino permanecer y destacarse en el mercado.

Nuestro programa Pro Bono es una de las líneas de acción con la cual buscamos materializar la sólida visión corporativa de Taborda Abogados como una empresa socialmente responsable.

Para esto generamos alianzas estratégicas que nos permitan apoyar a los impulsores de proyectos de alto impacto positivo. Este apoyo no consiste simplemente en ofrecer apoyo durante el periodo inicial, sino generar un compromiso a largo plazo, de contacto regular, que nos permita trabajar de la mano y consolidarnos a futuro como tus legal business partners.

¿Quieres que hagamos parte de tu proyecto?

A través de una alianza estratégica somos

MENTORES de Brooklyn 2 Bogota - Digital Incubator

Esta Aceleradora está enfocada en reducir la brecha digital en empresas fundadas o lideradas por talento hispano, trabajando en el fortalecimiento de su liderazgo, a través del programa de diversas mentorías temáticas.

Brooklyn 2 Bogota - Digital Incubator.pn